Wikipedia:Informes de error

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Ángulo horario[editar]

Se define ángulo horario mediante las siglas HOR y también mediante la letra W, cada una con un cálculo distinto, de forma que no queda claro si se refiere al mismo concepto. Es decir, HOR y W son dos formas de nombrar lo mismo o son cosas distintas.

Enviado por: Ramón Rodríguez 83.59.229.192 (discusión) 11:09 12 dic 2021 (UTC)[responder]

✓ Hecho En el segundo caso se refiere solo en el caso del Sol, aunque en esencia se trata del mismo concepto.--Casisgaal (discusión) 15:08 25 ene 2022 (UTC)[responder]

Cuartel de Artillería (Murcia)[editar]

En el párrafo: Al Rgto. de Inf. nº 33 le sucedería en 1930 el 6º Rgto. de Artillería Ligera, y más tarde el Rgto. de Artillería de Campaña nº 18, QUE PERMANECERÁ HASTA 1960. Después de jurar bandera en Rabasa (Alicante), hice la mili alli, y soy del 2º de 1970, por lo que el RACA 18 permaneció hasta varios años después de esta fecha en ese lugar.

Enviado por: José Manuel Romera 81.33.232.93 (discusión) 16:44 16 dic 2021 (UTC)[responder]

Entre julio de 1960 y fecha sin concretar de 1966, el acuartelamiento de Jaime I «El Conquistador» estuvo ocupado por la Bandera «Ortiz de Zárate» III.ª de Paracaidistas. Posteriormente, volvió a estar ocupado por el RACA 18 hasta su cesión al Ayuntamiento de Murcia.
Los datos referentes a la Brigada Paracaidista se encuentran en esta url:
https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Madrid/bripacii/Organizacion/Bandera_Ortiz_de_Zarate.html
Y puedo aportar un documento gráfico que NO PUEDE PUBLICARSE sin pixelar las caras. La foto es del 14 de mayor de 1961, en la primera o segunda jura de bandera de paracaidistas que se celebraba en ese acuartelamiento.RamonNQ (discusión) 20:00 28 dic 2021 (UTC)[responder]

Biología de la conservación[editar]

tras aprobar la Endangered Species Act (Ley de especies en peligro de extinción)53​ (1966) y la National Environmental Policy Act (1970),54​

Esta última no tiene traducción al español, se abusa mucho de términos en inglés en el artículo.

Enviado por: Bio2001 (discusión) 14:16 17 dic 2021 (UTC)[responder]

Juan José Bezares[editar]

EL error o errores son dos, Juan Jose Bezares Alarcón, nació en La Línea de la Concepción y, vivió desde su nacimiento hasta marcharse a jugar al Sevilla, en un pueblo del término de San Roque (CA), llamado Torreguadiaro. El error radica que él jugó en el equipo juvenil del C D Guadiaro, pasando posteriormente al equipo At.Zabal de La Línea de la Concepción, el resto está anterioormente explicado.

Enviado por: jose sanchez moreno.31999196D 87.219.221.58 (discusión) 23:43 18 dic 2021 (UTC)[responder]

Julen Madariaga[editar]

Seguido les listo los errores detectados. Todos se pueden verificar en su libro autobiográfico "En honor a la verdad", del que cito páginas en casi todos los casos: 1.- Estudió Derecho en la Universidad de Deusto, aunque luego también se doctoró en Cambridge. 2.- No era hijo de un militante del Partido Nacionalista Vasco, sino de ANV (Acción Nacionalista Vasca). A pesar de tener gran amistad con Lehendakari Agirre, éste no consiguió que se afiliase al PNV (páginas 46 y 47) 3.- Ekin nunca fue una escisión de las juventudes del PNV (EGI). De creación independiente, se quiso que ambos movimientos se unificaran para crear un único frente nacionalista, pero las diferencias eran grandes y no se llegó a nada. De hecho, tras este fracaso, Ekin dio el paso de rebautizarse/convertirse en ETA (páginas 72, 73 y 76) 4.- La lista de fundadores de ETA está incompleta. Fueron: José María Benito del Valle, José Manuel Agirre, Mikel Barandiaran, Txillardegi, Rafael Albisu, Iñaki Larramendi y el mismo Iulen Madariaga.

Enviado por: Leire Sacristán 67.218.228.75 (discusión) 18:02 19 dic 2021 (UTC)[responder]

Ramón Berenguer IV de Barcelona[editar]

En el resumen que aparece a la derecha, en el apartado familia, aparece "Casa real: Casa de Barcelona". El calificar la casa condal como "Casa real" es un grave error, pues los condes que formaron la Marca Hispánica, de donde proviene el Condado de Barcelona, nunca fueron reyes y el Condado de Barcelona nunca fue un reino. Por otra parte, Ramón Berenguer IV nunca fue rey, fue regente del reino por los acuerdos firmados con Ramiro II (rey de Aragón) cuando éste último quiso dejar el gobierno y volver a su monasterio, reteniendo para sí mismo el título regio. Este pacto estaba incluido en los acuerdos matrimoniales firmados entre Ramiro y Ramón Berenguer, en virtud de los cuales se concierta el matrimonio entre este último y Petronila de Aragón, hija del rey Ramiro, conveniendo que los hijos habidos en el matrimonio sí heredarían la corona, como así sucedió en la persona de Alfonso II de Aragón. Por lo tanto, Ramón Berenguer murió siendo Conde. Por otra parte, también aparece en la derecha en el resumen que fue precedido como Princeps de Aragón de Ramiro II, lo que tampoco es correcto, ya que Ramiro II no fue nunca "princeps" en el sentido del título derivado de los acuerdos antes citados, pues equivale a un regente. En conclusión: no existió una casa real asociada a la casa condal y Ramiro II no fue predecesor de Ramón Bereguer IV ni como princeps ni como nada.

Enviado por: José María de Benito Aramburu 81.9.209.5 (discusión) 08:38 8 ene 2022 (UTC)[responder]

Yes check.svg Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. He cambiado «casa real» por «dinastía», que puede aplicarse a familias nobiliarias. --Marcelo Coat of arms of Argentina.svg (Mensajes aquí) 02:01 26 ene 2022 (UTC)[responder]

Craqueo[editar]

Hay traducciones en la parte del proceso de craqueo térmico a vapor de alta intensidad traducida de manera directa del inglés (con 's) que dificultan el entendimiento del proceso.

Enviado por: Elena 80.103.39.49 (discusión) 18:18 10 ene 2022 (UTC)[responder]

Elecciones generales de Costa Rica de 2022[editar]

Gracias por la tabulación de los datos, es muy útil. Walter Muñoz tiene la marca (*) de doble postulación pero no lo veo en la lista de Diputados de (SJ, Alajuela o Cartago)

Enviado por: Ichinchilla (discusión) 00:23 11 ene 2022 (UTC)[responder]

Represa de Paute[editar]

Hay ciertas inconsistencias con el número de turbinas de la hidroeléctrica, el lenguaje parece no ser el más neutral posible, y son escasas las fuentes de información que sostienen el artículo.

Enviado por: MAOM 179.49.41.190 (discusión) 02:50 12 ene 2022 (UTC)[responder]

Valentino Rossi[editar]

Valentino Rossi es hexacampeón en MotoGP, no heptacampeón como figura en el inicio del artículo. Esto está en contradicción con otra frase en la que se dice que ha sido campeón en cuatro categorías diferentes, en concreto 125cc (1 campeonato), 250cc (1 campeonato), 500cc (1 campeonato) y MotoGP (6 campeonatos). Si 500cc se considera como MotoGP, sí sería heptacampeón, pero no lo habría sido en 4 categorías, sino en tres; inversamente, si 500cc es categoría diferente de MotoGP, habría ganado en cuatro categorías diferentes, pero sólo sería hexacampeón (y no heptacampeón) en MotoGP.

Enviado por: JJ. Muñoz-Torrero 81.0.38.198 (discusión) 08:23 12 ene 2022 (UTC)[responder]

Unidades periféricas de Grecia[editar]

Hay un error en el mapa de las unidades periféricas. La unidad periférica marcada como "2" en el mapa, debería ser Atenas Occidental, no Septentrional. La unidad periférica marcada en el mapa como "3", debería ser Atenas Septentrional, no Meridional. La unidad periférica marcada en el mapa como "4", debería ser Atenas Meridional, no Occidental. Es lioso, pero solo hay que darse cuenta de vuestros propios datos en la wikipedia o en la wikipedia en inglés.

Enviado por: 188.79.57.60 (discusión) 22:31 20 ene 2022 (UTC)[responder]

Unidades periféricas de Grecia[editar]

En la tabla de las Unidades Periféricas, se informa que la ciudad de Kallithea, es la capital de la unidad periférica de Atenas Septentrional, pero dicha ciudad pertenece a la unidad periférica de Atenas Meridional (https://es.wikipedia.org/wiki/Kallithea)

Enviado por: 188.79.57.60 (discusión) 23:17 20 ene 2022 (UTC)[responder]

Tabla periódica de los elementos[editar]

La imagen de la tabla periódica aparece como nombre del elemento "Tantalio" que es el nombre antiguo. Actualmente el nombre es "Tántalo"

Enviado por: Julianmaux (discusión) 05:17 21 ene 2022 (UTC)[responder]

✓ Hecho El error no corresponde a Wikipedia, sino a Wikimedia Commons, el proyecto de repositorio de imágenes de Wikimedia, sin embargo he hecho la corrección. He aprovechado para actualizar otros tres elementos con el mismo problema, según la preferencia indicada en el documento Nombres y símbolos en español de los elementos aceptados por la IUPAC el 28 de noviembre de 2016 acordados por la RAC, la RAE, la RSEQ y la Fundéu (primero el nuevo, luego el no preferido o suprimido y entre paréntesis el número atómico): circonio por zirconio (40), tántalo por tantalio (73), lawrencio por laurencio (103) y hasio por hassio (108). --PePeEfe (discusión) 11:11 25 ene 2022 (UTC)[responder]

Crisis política en Bolivia de 2019[editar]

Insinúan golpe de estado, cuando lo que hubo fue una TRANSICIÓN DE MANDO, según lo estipulado en la CPE, ese "o golpe de estado" da a entender que la crisis fue por un golpe de estado, Y EN REALIDAD SE DESATÓ POR EL FRAUDE DEL GOBIERNO EN ESE MOMENTO, EVO MORALES.

Enviado por: Agnes bolivia (discusión) 09:27 21 ene 2022 (UTC)[responder]

Polinomio de Newton-Gregory[editar]

Hay un error en la fórmula de Pn, no resulta ser un polinomio de grado n.

Enviado por: Sebastián. 190.50.103.207 (discusión) 12:44 22 ene 2022 (UTC)[responder]

Arcadi Espada[editar]

En el artículo "Un crimen contra la humanidad" no es cierto que defendiese un aborto obligatorio.

Enviado por: 170.253.48.141 (discusión) 14:39 22 ene 2022 (UTC)[responder]

Fuente de energía[editar]

Se encuentran un poco desactualizados los datos de producción de energía (estamos hablando de 2015 y ya estamos en 2021)

Enviado por: wolfGhost23 191.156.149.174 (discusión) 21:00 22 ene 2022 (UTC)[responder]

Sí Seguramente, pero eso no es un error; si tienes a mano los datos, puedes actualizarlos tú mismo. Gracias por tu mensaje. --Marcelo Coat of arms of Argentina.svg (Mensajes aquí) 16:50 23 ene 2022 (UTC)[responder]
comentario Comentario: De hecho, ya estamos en 2022 🎉. Fuger Cstar.svg (Bark) 03:35 25 ene 2022 (UTC)[responder]

Anexo:Áreas autónomas por país[editar]

en el mapa aparece Chile pero en la tabla no

Enviado por: juan krsulovic 190.114.54.41 (discusión) 23:43 22 ene 2022 (UTC)[responder]

WWE[editar]

Cambiaron la información del fundador y los dueños de la empresa de lucha libre en el texto principal y en el cuadro de información. ¿El fundador de la empresa es Gustavo Toots Mondt? ¿El dueño de la empresa es Gustavo Aguilar? ¿La familia de "Gustavo Aguilar" se compone de su esposa Bety, sus hijos Bayron y Herlan, y su yerno "Sofía Lopez"? Y el nombre de "Sofía Lopez" redirige a la capital de Bulgaria.

Enviado por: 181.206.21.59 (discusión) 01:56 23 ene 2022 (UTC)[responder]

Secret Story: La Casa de los Secretos[editar]

El ganador de Secret Story es Luca Onestini y no Sandra Pica

Enviado por: Beatriz Canals 37.223.44.201 (discusión) 14:57 23 ene 2022 (UTC)[responder]

Usuario discusión:181.167.115.240[editar]

en la pagina del informacion del portaviones 25 de mayo figura mal el comandante del mismo durante el conflicto de malvinas(abril de 1982) , pareceria que fue el cap baricco , cuando el comandante fue el Cap. de Navio Jaun jose sarcona, que figura como que termino su comando en febero de 1982. Yo fui parte de esa dotacion .

Enviado por: tufitavo 181.167.115.240 (discusión) 15:24 23 ene 2022 (UTC)[responder]

¿Podría especificar mejor la página?, y en todo caso Symbol question.svg X mark.svg No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Fuger Cstar.svg (Bark) 20:22 23 ene 2022 (UTC)[responder]

La Razón (Bolivia)[editar]

Los siguientes datos son mentiras y dañan la integridad de la empresa y las personas citadas:

Ideología política Antiimperialismo Centroizquierda Marxismo Socialismo del Siglo XXI ue el diario de mayor circulación en la capital boliviana y el de segundo mayor tiraje en toda Bolivia, después del diario cruceño El Deber. Actualmente, y desde el año 2010, fue desplazada por Página Siete [cita requerida] Desde el 2009 el periódico La Razón junto a ATB fueron adquiridas por el empresario venezolano Carlos Gill, conocido por ser uno de los empresarios beneficiados por el gobierno de Hugo Chávez

En septiembre de 2020 se reveló que Akaishi Investments (que resultó ser una empresa fantasma) le adquirió a Grupo PRISA el año 2009 su grupo de medios en Bolivia. Estos fueron comprados con recursos prestados por Venezuela al Programa Evo Cumple y éste terminó en cuentas privadas de Marcelo Hurtado y Carlos Gill, para posteriormente emplearlas para la compra de los medios de comunicación en cuestión,

Desde ese momento, La Razón tanto así como Extra (que es un diario de crónica roja, publicado por la misma empresa), asumen una posición favorable al gobierno de turno. Además, se cambió el nombre de la empresa propietaria a Inversores de Radiodifusión S.A (Invesbol) el año 2014, teniendo como gerente general a Jaime Jimmy Iturri, con la misma linea editorial, después de decidir la misma en reuniones antes de la compra.

La Razón, desde 2013, mostro un respaldo agresivo al ahora expresidente Evo Morales. Gill se mostro de manera reacia y nego que el era el dueño de La Razón. También se caracteriza por ser uno de los medios más beneficiados con el pauteo gubernamental, según Control Remoto, un libro escrito por Raúl Peñaranda.

Enviado por: LRDIGITAL (discusión) 21:08 23 ene 2022 (UTC)[responder]

Pictogram voting move.png Tema trasladado a la página de discusión del artículo. - Jembot (discusión) 21:11 25 ene 2022 (UTC)[responder]

Tato Abadía[editar]

Es un error el nacimiento en BINEFAR (Huesca). Tato Abadia es nacido en LECIÑENA provincia de Zaragoza de donde era natural su padre.

Enviado por: Julio Ollés Mariñoso 90.74.100.248 (discusión) 09:57 24 ene 2022 (UTC)[responder]

Symbol question.svg X mark.svg No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto.--Casisgaal (discusión) 12:14 24 ene 2022 (UTC)[responder]

Provincia de Burgos[editar]

la provincia de Burgos tiene 14.291 kilometros cuadrados

Enviado por: 81.40.224.112 (discusión) 02:21 25 ene 2022 (UTC)[responder]

Mayka Solano[editar]

Datos, falsos, informacion promocional

Enviado por: 80.30.57.214 (discusión) 09:21 25 ene 2022 (UTC)[responder]

No  Es una vidente, ¿qué otra cosa esperabas: información científica, certificaciones profesionales? No parece promocional: en todo momento se dice que es lo que ella afirma. Si es relevante o no dependerá de las fuentes (y todo indica que sí). Gracias por tu mensaje. --Marcelo Coat of arms of Argentina.svg (Mensajes aquí) 14:03 25 ene 2022 (UTC)[responder]

Belgrano (subte de Buenos Aires)[editar]

no aparece la imagen en la ficha de transportes de la estacion Belgrano

Enviado por: D pablo28 (discusión) 12:55 25 ene 2022 (UTC)[responder]

✓ Hecho Hubo una edición que modificó el nombre de la imagen. Ya aparece. Gracias por el aviso. --PePeEfe (discusión) 13:01 25 ene 2022 (UTC)[responder]

Huracán Ida[editar]

la informacion es incorrecta

Enviado por: 011 77.210.81.236 (discusión) 13:56 25 ene 2022 (UTC)[responder]

Esto No No es un informe de error, es una crítica generalista que no sirve realmente de nada. Concretamente, ¿qué es lo que es incorrecto y cuál sería la información correcta? --Marcelo Coat of arms of Argentina.svg (Mensajes aquí) 15:43 25 ene 2022 (UTC)[responder]

Congreso Nacional de Honduras[editar]

La Informacion es Falsa.

Enviado por: ManuelRodriguez1990 (discusión) 19:11 25 ene 2022 (UTC)[responder]

No No. Sin detalles, poco se puede hacer. --Rodrigo (¿dudas, preguntas, consultas, comentarios, sugerencias, reclamos?) 20:46 25 ene 2022 (UTC)[responder]

Tesoro de El Carambolo[editar]

El apartado "Controversias" no está referenciado y está redactado con un lenguaje algo incoherente y poco neutro.

Enviado por: Jesús 84.122.72.119 (discusión) 19:34 25 ene 2022 (UTC)[responder]

Ayuda:Contenidos[editar]

He cometido un error al subir una imagen con el nombre de Alana Porras Espinoza escribí que era el autor de la foto pensando que se refería a la publicación. No soy el autor de la foto, necesito arreglar esa información. Gracias

Enviado por: Annieyanina (discusión) 22:51 25 ene 2022 (UTC)[responder]

Narciso Debourg - error en la nacionalidad[editar]

Anexo:Fallecidos en enero de 2022 23 de enero Narciso Debourg (96), pintor, muralista venbezolano venbezolano

Enviado por: Piero Gamaitoni 188.218.220.21 (discusión) 00:59 26 ene 2022 (UTC)[responder]

Yes check.svg Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. --Marcelo Coat of arms of Argentina.svg (Mensajes aquí) 01:03 26 ene 2022 (UTC)[responder]

Ecuador[editar]

La extensión territorial de Ecuador es de 283,561 Km cuadrados, ese dato no está en la página de Wikipedia.

Enviado por: Leo.velinf (discusión) 01:38 26 ene 2022 (UTC)[responder]

Symbol question.svg X mark.svg No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Las fuentes citadas mencionan una superficie notablemente menor, ¿cuál es tu fuente? --Marcelo Coat of arms of Argentina.svg (Mensajes aquí) 01:53 26 ene 2022 (UTC)[responder]

Linz[editar]

En la ficha, en el apartado país pone: Plantilla:Geodatos República de Austria

Enviado por: Casisgaal (discusión) 11:58 26 ene 2022 (UTC)[responder]

Y lo mismo para todas las localidades de Austria. --Marcelo Coat of arms of Argentina.svg (Mensajes aquí) 22:31 26 ene 2022 (UTC)[responder]

Las once[editar]

La razon de que se diga " vamos a tomar once", viene de las minas de cobre en el teniente.

Había ley seca, por lo cual , no se podía tomar alcohol, y saliendo del trabajo, es decir, terminando la jornada laboral, se decía "VAMOS A TOMAR ONCE". Refiriendose a tomar aguaardiente, de forma clandestina.
La palabra AGUARDIENTE, tiene once letras.
Para que respeten, atte René Guillermo Cid Connell

Enviado por: 186.107.34.209 (discusión) 13:28 26 ene 2022 (UTC)[responder]

Sí , la etimología por las once letras del aguardiente ya está en el artículo. Cada lugar, supongo, asignará el origen para sí mismo, y no sería raro que hubiese una versión local para cada zona minera, para cada puerto y cada ciudad. Dos aclaraciones: no había ninguna ley seca, pero la embriaguez era reprimida, por lo que no era prudente hablar en voz alta de consumir bebidas fuertes. Y dos, no se entiende a qué respeto te refieres. Gracias por tu mensaje. --Marcelo Coat of arms of Argentina.svg (Mensajes aquí) 22:24 26 ene 2022 (UTC)[responder]

Ciudades del Perú[editar]

Buenos días, me interesaría conocer la población de las ciudades JAÉN, HUARAL, PAITA. según la proyección del 2021. aparentemente estas 3 ciudades ya pasaron los 100 mil habitantes pero no fueron consideradas en las relación de las 26 ciudades con mas de 100 mil habitantes. Espero su respuesta muchas gracias.

Enviado por: 2001:1388:2F09:1267:40AD:7D26:E44:79AB (discusión) 17:36 26 ene 2022 (UTC)[responder]

X mark.svg No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia. La falta de información no es un error, puesto que Wikipedia es una enciclopedia abierta y en crecimiento cuyos artículos siempre pueden ser ampliados; te invitamos a que añadas la información de que dispongas, siempre basándote en fuentes fiables. Lukecody (discusión) 20:05 26 ene 2022 (UTC)[responder]

Paiute[editar]

antes habia uno del paiute del norte pero ya no aparece

Enviado por: 143.254.2.50 (discusión) 19:51 26 ene 2022 (UTC)[responder]

No No. En el apartado "Nombre étnico" se menciona a los Paiute del Norte. --Casisgaal (discusión) 21:02 26 ene 2022 (UTC)[responder]

Julio García (militar)[editar]

El General José Julio García García nacído el día 11 de abril de 1821 en Ameca, Jalisco bautizado el 14 de abril de 1821 en la misma población, hijo de Atanacio García Ahumada y de Ysabel García Rubio. Dicho General fue Gobernador de Colima y se anota su muerte el 7 de Agosto de 1876 en su hacienda las Trojes Colima, Col. El Periódico El Monitor Republicano del 1° de Septiembre de 1876 anota que murió el 1° de Agosto de 1876. En esta familia existió otro José Julio de Jesús García García al cual se le conoció socialmente como Julio García García este nació el 11 de abril de 1829 y bautizado el 15 de abril de 1829 en Ameca, Jalisco es hijo de los mismos padres peo este murió el 26 de noviembre de 1894 en su natal Ameca, Jalisco. Ustedes anotan al General Julio García nacido en 1825 y en dicho año la que nació fue su hermana el 13 de octubre de 1825 y en total fueron 7 hermanos entre estos José Julio 1821 (el General y Gobernador) y José Julio de Jesus 1829 para efecto de comprobación de los datos proporcionados con las fechas de bautismo pueden llamar al templo parroquial de Ameca, jalisco al telefono 375 758 0006 y comprobar lo que aqui anoto. Gracias

Enviado por: Jorge Mc Cormick 2806:1000:8002:E9ED:A02F:3FE1:FB00:C7E4 (discusión) 22:05 26 ene 2022 (UTC)[responder]

Estación Jocolí[editar]

La ubicación geográfica citada, al ser seguida por el enlace, corresponde al pueblo de Solís, en la provincia de Buenos Aires.

Enviado por: 190.220.229.173 (discusión) 01:12 27 ene 2022 (UTC)[responder]


la ubicación geográfica correcta es 32°35'20"S 68°41'40"W

Enviado por: 190.220.229.173 (discusión) 01:18 27 ene 2022 (UTC)[responder]

Yes check.svg Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. --Marcelo Coat of arms of Argentina.svg (Mensajes aquí) 02:01 27 ene 2022 (UTC)[responder]

Estación La Hullera[editar]

La ubicación geográfica provista corresponde al pueblo de Solís, en la provincia de Buenos Aires.

Enviado por: 190.220.229.173 (discusión) 01:26 27 ene 2022 (UTC)[responder]

Yes check.svg Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. --Marcelo Coat of arms of Argentina.svg (Mensajes aquí) 02:05 27 ene 2022 (UTC)[responder]